Nuevos detalles sobre la opción ‘Party Guest’ de ‘Mario Party: Star Rush’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre la opción ‘Party Guest’ de ‘Mario Party: Star Rush’

Durante el Nintendo Direct de ayer, centrado en Nintendo 3DS, la compañía mostró algunas escenas de Mario Party: Star Rush, así como una opción adicional que estará disponible en el lanzamiento del juego: Mario Party: Star Rush – Party Guest.

Hoy hemos podido conocer algunos detalles más sobre esta opción, la cual permite unirse a la fiesta hasta 4 jugadores con una sola copia del juego. Lo único que hay que hacer es descargarse Mario Party: Star Rush – Party Guest a través de la eShop en las consolas que no cuenten con el juego.

Estos son los detalles que ha compartido Nintendo sobre este modo a través de su sitio oficial:

Mario Party: Star Rush – Party Guest

¿Cuatro amigos, cuatro consolas de la familia Nintendo 3DS, pero solo un ejemplar de Mario Party: Star Rush? ¡No hay problema! Con Mario Party: Star Rush – Party Guest, disponible para descargar gratuitamente de Nintendo eShop, todos podrán acceder a la experiencia multijugador con tan solo un juego, igual que si cada uno tuviese su propio ejemplar.

Lo único que hay que hacer es descargar Mario Party: Star Rush – Party Guest en las consolas de la familia Nintendo 3DS de los jugadores que no tengan el juego. Después de disfrutar del modo multijugador, también es posible disfrutar de algunos minijuegos para un solo jugador. Combina tres piezas en Mosaicos giratorios, aplasta a los malos en Tiro al Goomba, conviértete en estrella de circo en Desmadre en el circo o ve a la galería de personajes para ver algunas de las caras más conocidas del Reino Champiñón.

Que siga la fiesta

En Mario Party: Star Rush – Party Guest se guardarán datos como el nivel Mario Party o los personajes y minijuegos desbloqueados. Si decides comprar la versión completa de Mario Party: Star Rush y jugarla en la misma consola de la familia Nintendo 3DS, podrás transferir tu progreso de Mario Party: Star Rush – Party Guest al juego completo.

¿Qué os parece la información?

mario party star rush

Fuente.