[Act.] Nintendo anuncia una colaboración con Sanrio en Japón para las tarjetas amiibo de ‘Animal Crossing’

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Nintendo anuncia una colaboración con Sanrio en Japón para las tarjetas amiibo de ‘Animal Crossing’

Actualización: Os dejamos con el vídeo promocional de esta colaboración:

Noticia original: Nintendo ha anunciado un nuevo acuerdo para territorio japonés. De acuerdo con lo compartido, la compañía colaborará con Sanrio en la publicación de algunas tarjetas amiibo de Animal Crossing.

Se trata de algunos packs de tarjetas que incluirán dos cartas aleatorias así como un sello también aleatorio. Sin embargo, a pesar de que en estas tarjetas aparecen algunos personajes de Sanrio, estos no podrán verse en ningún juego compatible con las tarjetas amiibo de Animal Crossing. Eso sí, desbloquearán algunos artículos especiales como muebles y otros objetos.

En relación a los personajes de la colaboración, hemos podido observar a Hello Kitty, Pompompurin, Little Twin Stars, My Melody, Keroppi y Cinnamoroll para las cartas, y a Isabelle x Hello Kitty, Timmy & Tommy x Little Twin Stars, Mr. Resetti x Pompompurin, Lottie x My Melody, Kapp’n x Keroppi y K. K. Slider x Cinnamoroll para los sellos.

Estas nuevas tarjetas amiibo se pondrán a la venta en Japón el próximo 3 de noviembre. Os dejamos con algunas imágenes de las mismas a continuación:

tarjeta amiibo snario animal crossing

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría verlas por Occidente?

Fuente.