Niantic agradece el apoyo que ha recibido ‘Pokémon GO’ en un nuevo mensaje

Móvil Noticias

Niantic agradece el apoyo que ha recibido ‘Pokémon GO’ en un nuevo mensaje

El CEO de Niantic, John Hanke, y el resto del equipo detrás de Pokémon GO han compartido un nuevo mensaje a través del sitio oficial de la compañía. El principal objetivo de este mensaje es agradecer a los fans todo el apoyo que han recibido.

También han aprovechado para informar sobre sus planes de lanzar la aplicación en algunos países en los que no ha llegado, como por ejemplo India, a partir de este otoño. Os dejamos con el mensaje traducido a continuación:

El juego ha ido disparado desde su lanzamiento y, a medida que comenzamos a dejar atrás el verano en California, queremos agradecer a todos los entrenadores el entusiasmo que han mostrado por el juego.

Pokémon GO se ha instalado cientos de millones de veces desde su lanzamiento a principios de julio y ya se ha extendido por más de 100 países de todo el mundo. Estamos trabajando duro para llevar el juego a más territorios (India, ¡te escuchamos!). Y con todo esto solo hemos arañado la superficie del juego que queremos crear. Ha sido impresionante ver toda la actividad en todo el mundo. Más inspiradora aún ha sido la respuesta de la gente de todas las edades y estilos de vida que describen cómo Pokémon GO ha sido positivo en su vida. Nos propusimos crear una experiencia que fomentara el descubrimiento, el ejercicio y las relaciones en el mundo real y ha sido increíble ver que la misión se ha cumplido.

Nuevas historias surgen prácticamente todos los días sobre entrenadores que salen al mundo real, cada vez más saludables, respetando a los vecinos y ayudando a los niños. También hemos visto personas que utilizan el juego para hacer frente a la ansiedad social, a la depresión y al autismo, e incluso hay gente que lo usa para mejorar sus relaciones. Hemos oído hablar de muchos de vosotros directamente, incluyendo ejemplos sorprendentes como Kelly, que nos envió un correo electrónico para contar su historia sobre cómo Pokémon GO le está ayudando a salir de casa. Hemos visto docenas de eventos de jugadores auto-organizados, algunos de ellos con objetivos humanitarios, como por ejemplo Pokémon for Progress. Todas vuestras historias y sonrisas nos han motivado en noches de insomnio.

¡Gracias por vuestro continuo apoyo! Tenemos muchas más cosas pensadas para este otoño. Permaneced atentos para conocer todos los detalles.

¿Qué os parecen sus palabras? Por último, os recordamos que la más reciente actualización de Pokémon GO, que incluye la nueva función Compañero Pokémon, ya está disponible. Podéis encontrar toda la información en este enlace.

Fuente.