Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ya disponible la actualización 1.7.0 / 0.37.0 de ‘Pokémon GO’
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ya disponible la actualización 1.7.0 / 0.37.0 de ‘Pokémon GO’

La actualización 1.7.0 / 0.37.0 ya está disponible en iOS y Android para Pokémon GO. Si bien este fin de semana se compartió oficialmente el anuncio junto a las notas de esta versión, ahora, o en los próximos minutos, ya debería dejaros descargarla en vuestros dispositivos.

Podéis descargárosla a través de estos enlaces:

Como sabéis esta actualización incluye como principal novedad el Compañero Pokémon. Por si no sabéis cómo acceder a esta función, os informamos de que tan solo debéis acceder a vuestro perfil (el icono en el que aparece la cara de tu avatar abajo a la izquierda), dar al icono con tres franjas horizontales de abajo a la derecha y dar a la opción Compañero. Luego podrás elegir a tu compañero de entre todos los Pokémon que tengas atrapados.

Por si os perdisteis los detalles de la actualización compartidos hace unos días, os los dejamos de nuevo a continuación:

El Compañero Pokémon y otras actualizaciones en la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS de Pokémon GO

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Implementado el Compañero Pokémon: Los entrenadores podrán ahora elegir a uno de sus Pokémon para que sea su compañero. Un entrenador puede ganar Caramelos para sus Compañeros Pokémon andando una cierta distancia.
  • Hecha más fácil la selección de los Pokémon pequeños en la pantalla.
  • Arreglado un problema por el que los Huevos eclosionarían en ocasiones sin visualizar la animación.
  • Mejorada la prestación de seguridad cuando un dispositivo se conecta a redes para evitar que se quede colgada o pare su actualización.
  • Apoyo Pokémon GO Plus.

Continuamos centrados en eliminar bots y scrapers de Pokémon GO. Los dispositivos con Root o Jailbreak no son compatibles para Pokémon Go. Recuerda descargar Pokémon GO sólo desde la Google Play Store o la iTunes App Store oficiales.

¿Ya os la habéis podido descargar? ¿Qué os parece? ¡Déjanos tus impresiones en los comentarios!

Fuente.

Comentarios