Capcom reconfirma que está trabajando en un nuevo juego de ‘Monster Hunter’

Nintendo 3DS Noticias

Capcom reconfirma que está trabajando en un nuevo juego de ‘Monster Hunter’

Capcom ha vuelto a confirmar que ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de Monster Hunter como parte de sus planes de incrementar “agresivamente” el número de juegos que lancen. Recordamos que esta no es la primera vez que oímos hablar sobre el tema, pues hace unos meses la compañía ya confirmó que estaban trabajando en un nuevo juego del cual esperaban vender 2 millones de copias.

Por el momento, Monster Hunter Generations ha sido el último juego de la serie principal que la compañía ha lanzado, mientras que Monster Hunter Stories, que dentro de poco será lanzado en Japón, es el último anunciado de la franquicia. Pues bien, parece ser que Capcom quiere aumentar el número de lanzamientos incluyendo un nuevo título que no es ninguno de estos dos.

“Vamos a intentar aumentar las ventas lanzando agresivamente grandes títulos, incluyendo un nuevo juego de Monster Hunter“, ha compartido en un reciente comunicado.

Por el momento se desconoce a qué plataforma pertenecerá, pero lo que está claro es que un nuevo título no anunciado de Monster Hunter ya está en camino. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.