Ventas de julio de 2016 en EE.UU.: ‘Monster Hunter Generations’, ‘Pokémon RO / ZA’ y más

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Ventas de julio de 2016 en EE.UU.: ‘Monster Hunter Generations’, ‘Pokémon RO / ZA’ y más

El medio Aquamarine ha compartido nuevos detalles procedentes del informe NPD de julio de 2016, el cual detalla las ventas durante el periodo en territorio estadounidense. Tras conocer que Nintendo 3DS fue la consola más vendida, ahora nos llegan datos de ventas de otros títulos nintenderos.

En primer lugar se ha compartido que Minecraft fue el juego más vendido con 175.000 unidades vendidas en formato físico. Monster Hunter Generations, que debutaba este mes, consiguió vender 165.000 unidades.

Por otro lado, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa también se colocaron “entre los más vendidos”, aunque no se han compartido cifras de ventas de estos dos títulos por el momento. No obstante sí que hemos podido conocer que estos juegos de Pokémon se encuentran “justo después” de Monster Hunter Generations. Todo apunta a que Pokémon GO ha sido el responsable de que estas últimas entregas de la serie regresen al top-10 de juegos más vendidos del mes en Estados Unidos.

Por ltimo también se ha confirmado que Tokyo Mirage Sessions #FE para Wii U consiguió vender 35.000 unidades en el periodo, mientras que Kirby: Planet Robobot para 3DS alcanzó las 50.000 copias vendidas.

¿Qué os parecen las cifras? Recordamos que el top-10 completo de juegos más vendidos durante julio de 2016 en Estados Unidos se compartirá la próxima semana, por lo que estaremos atentos.

pokemon zafiro alfa rubi omega alpha saphire omega ruby

Fuente.