[Act] ¡Ganadores de la camiseta y 2 pósters de ‘Zelda’ Symphony Goddesses

Noticias

[Act] ¡Ganadores de la camiseta y 2 pósters de ‘Zelda’ Symphony Goddesses

Actualización: Ganadores:

@LuisaNieto95 (camiseta)

miguelkoro (póster)

Paloma Justicia Martinez (póster)

Noticia original: El verano ya está terminando, y esperamos que lo estéis disfrutado mucho, pero las buenas noticias en Nintenderos no acaban nunca. Una de ellas es que Nintenderos Tour debutará en los 2 eventos más grandes de España respecto al mundo de los videojuegos. Otra es que la orquesta de Zelda regresa a España.

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa el 28, 29 y 30 de octubre a Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente. Podéis adquirir las entradas pinchando aquí. Nuevo vídeo y repertorio distinto son algunas de las novedades que nos ofrece en esta entrega.

Con motivo de este genial evento, contamos con la colaboración de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses para sortear 1 camiseta de Skull Kid y 2 pósters de The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D. ¿Queréis conseguir este merchandising? Estas son las opciones para conseguirlo:

Si participáis a través de las cuatro opciones, aumentaréis vuestras posibilidades de ganar. La Opción 1 y la Opción 2 valen 1 participación cada una, mientras que la Opción 3 y Opción 4 cuentan por 2. Esto significa que si participáis a través de las cuatro opciones, tendréis 6 participaciones en total.

El plazo se abre hoy, miércoles 24 de agosto, hasta el 1 de septiembre a las 23:55 (hora peninsular) y es válido para España y América. ¡Suerte a todos!

https://www.youtube.com/watch?v=1rV9Tygc6C8