Se desvelan los nombres de las dos versiones de ‘Yo-kai Watch 2’ en España

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Se desvelan los nombres de las dos versiones de ‘Yo-kai Watch 2’ en España

Como sabéis Yo-kai Watch 2 llegará a Europa en primavera de 2017. A diferencia de la primera, esta segunda entrega nos llegará en dos versiones: Yo-kai Watch 2: Bony Spirits Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls.

Estos eran los nombres oficiales que se conocían hasta ahora, pero hoy Nintendo España ha desvelado que los nombres de estas dos versiones en nuestro país serán los siguientes: Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos Yo-kai Watch 2: Carnánimas. Como era de esperar, cada una incluirá ciertos Yo-kai exclusivos que no estarán presentes en la otra.

Esta vez su historia se centrará en contarnos el origen del misterioso Yo-kai Watch, el reloj que da nombre a la serie y que permite a sus protagonistas detectar y ver Yo-kai.

Además, también incluirá un nuevo modo multijugador cooperativo hasta para cuatro jugadores que nos permitirá unir fuerzas junto a nuestros amigos para obtener recompensas que luego podremos utilizar en la campaña principal para un jugador.

En total, sumará 100 nuevos Yo-kai, añadirá nuevas funciones al Yo-kai Watch, exploraremos zonas fuera de la ciudad de Floridablanca y podremos incluso viajar en el tiempo.

¿Qué os parece?

Fuente