Avances oficiales de los próximos episodios de ‘Pokémon XY&Z’

Nintendo 3DS Noticias

Avances oficiales de los próximos episodios de ‘Pokémon XY&Z’

El final de la temporada XY&Z de la serie de animación de Pokémon cada vez está más cerca, y por ello el canal oficial de la serie está promocionando los últimos episodios de manera oficial a través de su canal oficial de YouTube.

Esta misma mañana ha compartido un corto protagonizado por el Team Flare, donde se puede ver una especie de tentáculos o raíces que han invadido la ciudad a causa del malvado equipo. Podéis verlo a continuación:

Junto a este corto también nos llega el avance del próximo episodio de la serie de animación el cual se ha llenado de dislikes en YouTube debido a las falsas expectativas que se generaron entre los espectadores en relación a ver a Ash ganando una Liga Pokémon. Finalmente hemos podido conocer hace unas horas que no ha sido así y la reacción de los fans no ha tardado en dejarse notar, con casi 2000 No me gusta en el vídeo que os dejamos a continuación:

https://youtu.be/kkDBCBiFsMs

Pero este vídeo no es la única prueba de la frustración presente en los seguidores del anime, ya que en las redes sociales pueden leerse toneladas de mensajes en los que los fans se lamentan por no haber podido ver al protagonista ganando una Liga Pokémon. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.


Archivado en:  anime Ash Avance