[Rumor] NX: Mario y Pokémon en los 6 primeros meses, third-party, gráficos entre PS3 y PS4 y más

Nintendo Switch Noticias Switch

[Rumor] NX: Mario y Pokémon en los 6 primeros meses, third-party, gráficos entre PS3 y PS4 y más

El lanzamiento de NX cada vez está más cercano, y los rumores sobre esta misteriosa consola se multiplican cada día. De hecho, hace unos días un rumor procedente de la web Eurogamer revolucionó Internet entero, afirmando que esta nueva plataforma sería una consola tanto portátil como de sobremesa.

Ahora nos llega nueva supuesta información sobre la consola, la cual evidentemente no ha sido confirmada oficialmente por parte de Nintendo. Este nuevo rumor procede del medio informativo MCV y en él se afirma que “una fuente cercana a Nintendo ha confirmado que Game Freak lanzará un nuevo juego de Pokémon en los seis primeros meses de NX en el mercado”. No se ha confirmado si este supuesto juego sería un port de Sol y Luna o una nueva entrega de la serie.

Pero eso no es todo, ya que MCV también afirma que en los seis primeros meses de vida de NX se lanzará un nuevo juego de Mario en ella. Teniendo en cuenta que el equipo encargado de crear los Mario 3D ya se puso a trabajar en la nueva entrega tras el lanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker, no sería de extrañar ver un nuevo juego de plataformas 3D del fontanero en los primeros meses de NX en el mercado.

Además MCV también señala que Nintendo ya ha asegurado varios proyectos third party con compañías como SEGA, Square Enix, Ubisoft, Activision y Warner Bros. Junto a esto, el medio también afirma que los gráficos de la consola seguramente se encuentren entre los de PS3 y PS4, es decir, que no serán los mejores de la generación. “No gustará a los fans de PS4, Nintendo parece estar intentando captar a los jugadores de smartphones con esta consola”, se puede leer en el artículo publicado por MCV.

Como siempre, os recordamos que toda esta información no ha sido confirmada oficialmente por parte de Nintendo. Estaremos atentos para comprobar si estos detalles terminan convirtiéndose en realidad.

nx