‘Pokémon GO’ ya supera los 250 millones de dólares de beneficio a nivel mundial

Destacados Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ ya supera los 250 millones de dólares de beneficio a nivel mundial

De acuerdo con el medio FT.com, Pokémon GO ya supera los 250 millones de dólares de beneficios a nivel mundial. Pero eso no es todo, la app está a punto de alcanzar los 1000 millones de dólares generados en ventas.

Junto a estos espectaculares datos, el sitio también comparte que uno de cada cinco jugadores de Pokémon GO gasta dinero en la app y que más de 11 millones de jugadores lo hacen solamente en Estados Unidos y Reino Unido, de acuerdo con los datos que han recogido en una encuesta realizada a más de 50.000 personas.

El medio también comparte que el 29% y el 20% de los usuarios americanos y alemanes respectivamente han gastado algo de dinero en la aplicación. Además añade que el 9% de los jugadores de Pokémon GO en Alemania, lo que vendrían a ser unas 142.000 personas, han gastado más de 100€ en la aplicación.

Por último, se comparte que aproximadamente un 13% de la población adulta en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania se han descargado Pokémon GO. De ellos, el 90% continúan jugando a la app semanas después de habérsela descargado y, un tercio de este 90%, son jugadores mayores de 35 años y cuentan con salarios altos.

¿Qué os parecen los detalles?

pokemon-go

Fuente.