‘Pokémon GO’ ya supera los 100 millones de descargas

Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ ya supera los 100 millones de descargas

Apenas aproximadamente un mes ha pasado desde que Nintendo y Niantic lanzaron al mercado una de las aplicaciones más importantes de nuestra generación, el juego de realidad aumentada para dispositivos móviles, Pokémon GO, disponible actualmente en sistemas iOS y Android.

La empresa de analistas de aplicaciones App Annie nos confirma en esta oportunidad que Pokémon GO sigue en muy buen camino, aumentando sus descargas considerablemente en ambas plataformas, a pesar de los muchos inconvenientes repetidos en las últimas semanas. De hecho, el día de hoy nos complace informaros de que la aplicación ya supera los 100 millones de descargas totales en todo el mundo, una meta impresionante en cualquier circunstancia y que seguro ha traído muchos beneficios a estas compañías.

Tan solo bastaron menos de tres semanas para que la aplicación consiguiese la mitad de esta cifra, 50 millones de descargas totales. Sin embargo, en el resto de días para completar su primer mes consiguió duplicar esta cifra, si la información de App Annie es correcta. El título ya tiene el récord de haberse convertido en la aplicación que más rápido alcanza los 50 millones de descargas, eso sin mencionar que en tan solo semanas consiguió el mismo número de usuarios diarios que la red social Twitter.

A este paso, será cuestión de tiempo para que la franquicia Pokémon se convierta en una de las IP más importantes en el mundo, tanto para jóvenes como para adultos; si es que no lo es todavía.

pokemon go


Archivado en:  Android descargas iOS Ventas