Nintenderos Maker #49: Goombas the kings

Noticias Wii U

Nintenderos Maker #49: Goombas the kings

Como cada semana, aquí os traemos una nueva fase para Nintenderos Maker, la sección de Nintenderos.com dedicada a Super Mario Maker.

Tras compartir con vosotros la semana pasada una fase protagonizada por la Prisión Psicópata de Peach, ahora comenzamos una nueva ronda de niveles compuesta por cuatro fases diferentes. La primera de ellas, la que os traemos ahora, está protagonizada por los enemigos más clásicos de Super Mario, los Goombas.

Os dejamos con el enlace al Bookmark a continuación:

Como veis, la fase ha sido creada por Neko, el cual compartirá en breve un gameplay recopilando los últimos niveles que hemos compartido con vosotros en Nintenderos Maker. También os recordamos que podéis seguir compartiendo las IDs de vuestros propios niveles para optar a convertiros en los ganadores de julio y agosto y verlos en vídeo. ¡Muy pronto inauguraremos la entrada de votación!

Por último os recomendamos permanecer muy atentos, ya que en la próxima entrega os informaremos sobre cambios importantes en Nintenderos Maker, que ya está a punto de alcanzar las 50 entregas. ¡No perdáis detalle!

325