Niantic banea por error a un país completo en ‘Pokémon GO’

Noticias

Niantic banea por error a un país completo en ‘Pokémon GO’

Recientemente la reconocida desarrolladora de aplicaciones para dispositivos móviles, Niantic Inc., anunció que comenzaría a tomar medidas en contra de las personas que constantemente hacen trampa en Pokémon GO, su más reciente título actualmente exclusivo de iOS y Android.

El ahora popular usuario de Poémon GO mertwo_captured fue el responsable de un baneo masivo en su país, por más alocada que sea esa idea. Todo comenzó con la iniciativa de realizar una serie de pruebas para descubrir el funcionamiento del sistema de baneos de Niantic, que consistía en tomar una dirección IP para acceder al juego desde miles de puntos al mismo tiempo, según explicó en una entrada de Reddit; desafortunadamente la dirección IP elegida fue la de uno de los proveedores de servicio telefónico e Internet más importantes de Bélgica, Proximus.

Lo que sucedió después fue que Niantic aparentemente detectó esta intención a tiempo baneó automáticamente una IP nacional, lo que significa que todos los usuarios de Proximus también fueron penalizados, incluso si no han tocado el juego en semanas. En una declaración oficial, mewtwo_captured afirmó que en realidad nunca quería poner su plan en marcha, puesto a que su única intención era descubrir si Niantic espiaba a sus usuarios en los foros de Internet.

Descargar-Pokémon-Go-APK

Fuente