[Act.] [Mini-encuesta] ¡Vota por las mejores frases del concurso ‘Tú eres lo importante’!

Noticias

[Act.] [Mini-encuesta] ¡Vota por las mejores frases del concurso ‘Tú eres lo importante’!

Actualización: La frase ganadora lucirá en lo más alto de la web los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Noticia original: ¡Aquí os traemos la segunda fase del concurso Tú eres lo importante! Tras el plazo para que nos mandarais vuestras frases, ahora os traemos el recopilatorio de las que nos han llegado a través de la web, el foro y las redes sociales.

Como sabéis, las frases que os dejamos a continuación son las candidatas a permanecer en lo más alto de la web durante todo un fin de semana. Aquella que reciba más votos desde hoy martes 30 de agosto de 2016 hasta mañana 1 de septiembre de 2016 a las 23:59 (hora peninsular), será la ganadora y la que se lucirá en Nintenderos.

Puesto que todas las que nos habéis hecho llegar son tremendamente originales y llamativas, hemos decidido incluir todas en la encuesta para que ninguna tenga menos oportunidades de ganar y seáis vosotros los que decidáis la frase afortunada. Aquí os las dejamos:

¡Gracias por vuestros votos! El día 2 de septiembre podréis descubrir cuál es la frase ganadora, pues ya estará presente en la parte superior de la web. También compartiremos el número de votos que ha recibido cada frase junto a un gráfico como solemos hace con todas las mini-encuestas. ¡Suerte a todos!