[Act.] La colaboración de ‘Monster Hunter Stories’ en ‘Puzzle & Dragons X’ ya está disponible en Japón

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] La colaboración de ‘Monster Hunter Stories’ en ‘Puzzle & Dragons X’ ya está disponible en Japón

Actualización: Se ha confirmado una nueva ronda de contenidos pertenecientes a esta colaboración entre Monster Hunter Stories Puzzle & Dragons X en Japón. De acuerdo con lo compartido, ya es posible combatir con Zinogre, Barroth y Lagiacrus. Cada uno de ellos nos dará una armadura exclusiva. Esta colaboración, junto a la primera que vuelve a estar disponible, podrá adquirirse hasta el 14 de septiembre en las 3DS niponas.

Noticia original: Durante el GungHo Festival 2016 se confirmó una excelente noticia para los fans de Puzzle & Dragons y Monster Hunter: una colaboración entre Monster Hunter Stories y Puzzle & Dragons X ya estaba de camino a Japón. Hoy hemos podido conocer que por fin se ha puesto a disposición de los usuarios del territorio.

A partir de hoy mismo, los jugadores de Puzzle & Dragons X ya pueden enfrentarse a Rathalos y Nargacuga de Monster Hunter Stories en sus 3DS. Tras derrotarlos, podrán ganar una Soul Armor basada en ambos monstruos.

Estas son las imágenes que se han compartido:

¿Qué os parece? Recordamos que ya se ha anunciado otra colaboración diferente entre estos dos mismos juegos para finales de año, mientras que en Occidente seguimos a la espera de una fecha de lanzamiento para ambos títulos.

Fuente.