‘Ambition of the Slimes’ se lanzará en la eShop de 3DS de Europa y América esta semana

Noticias

‘Ambition of the Slimes’ se lanzará en la eShop de 3DS de Europa y América esta semana

Hace un tiempo os hablamos de Ambition of the Slimes, un juego táctico por turnos que nació en iOS en el que manejábamos a los “slimes”, criaturas gelatinosas recurrentes en muchos juegos. La particularidad que mostraba era que los monstruos, por sí solos, apenas contaban con fuerza suficiente para hacer frente a los humanos, sin embargo, gracias a su habilidad, podían volverse auténticas máquinas de guerra.

¿Cuál era dicha habilidad? Pues la de introducirse dentro de los cuerpos de los humanos y controlarlos a su antojo, haciendo que ataquen a sus aliados. ¡El drama de Ambition of the Slimes se acerca!

Gracias a la cuenta de Circle Entertainment hemos podido saber que esta misma semana podremos disfrutar de tan gelatinoso título en la eShop de Nintendo 3DS de Europa y América, concretamente el 11 de agosto. Junto al anuncio, nos muestran el tráiler en inglés del juego, en el que se nos presentan diferentes clases de monstruos y, sobre todo, la perplejidad de los humanos ante este ataque.

Aquí está el tweet de Circle Entertainment recordándonos su lanzamiento:

¿Os haréis con él?

Fuente


Archivado en:  eShop (3DS) fecha de salida