Algunos fallos y soluciones a tener en cuenta en ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Algunos fallos y soluciones a tener en cuenta en ‘Pokémon GO’

Se puede decir que la más reciente aplicación de Nintendo para dispositivos móviles iOS y Android, Pokémon GO, tenía todo lo necesario para convertirse en el éxito en descargas que es hoy en día. Desafortunadamente como suele suceder con todos los grandes lanzamientos, la aplicación presentó desde el primer día una serie de fallos que incluso persisten hasta la fecha.

Cuando la PokéBola de la esquina superior izquierda se mantiene girando, significa que el juego está intentando conectarse a los servidores y está experimentando dificultades, probablemente por un problema de conexión a Internet o los propios servidores. Otro error común es en el que no encuentra la señal GPS, error que se soluciona automáticamente al esperar un rato, aunque se rumorea que también se puede solucionar desactivando el GPS, retirando la batería del móvil, encendiéndolo nuevamente y reactivando la función GPS.

También os puede pasar que el entrenador se queda caminando en un mismo lugar y no parece reaccionar, una señal de que la aplicación se quedó congelada y es necesario cerrarla y abrirla nuevamente. Cuando el título comienza a congelarse durante una batalla o al capturar un Pokémon, significa que los servidores del juego están experimentando problemas. Para solucionarlo podemos intentar reiniciar la aplicación y, con algo de suerte, el Pokémon habrá sido capturado o podremos seguir en batalla.

Acerca del repetido caso de que no se muestre la realidad aumentada, deberéis aseguraros de que la opción esté activada cuando estéis intentando capturar un (la opción llamada RA). Finalmente nos encontramos con el error en el que al lanzar una PokéBola el Pokémon se escapa múltiples veces o la PokéBola no parece atinarle; se trata de un fallo corregido en la pasada actualización 1.3 de iOS y 0.33 de Android, por lo que ya no debería estar presente.

Descargar-Pokémon-Go-APK