Ventas de Reino Unido (23/7/16)
Nintendo 3DS Noticias Wii U

Ventas de Reino Unido (23/7/16)

Como cada semana, os proporcionamos las ventas de Nintendo en Reino Unido, donde la situación de la compañía nipona parece mejorar en territorio británico.

En los primeros puestos del Top 40 en formatos individuales se encuentran los siguientes títulos: Uncharted 4, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y FIFA 16, mientras que en todos los formatos además de Uncharted 4 y LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos encontramos en tercera posición a Overwatch.

Respecto a tanto los formatos individuales como en todos los formatos destacan varios juegos de Nintendo en la lista de más vendidos: Monster Hunter GenerationsPokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y Mario & Sonic: en los Juegos Olímpicos: Rio 2016.

Podéis encontrar las listas a continuación:

Formatos individuales

Todos los formatos

Por último, en cuanto a los juegos más vendidos específicamente en las plataformas de Nintendo, en la lista de los más vendidos en Wii U nos encontramos con: Minecraft: Wii U Edition, Mario & Sonic: en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 y New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U. Mientras que en la lista de los más vendidos de 3DS se encuentran Monster Hunter GenerationsPokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (estos dos últimos  han impulsado sus ventas gracias a Pokémon GO).

Podéis encontrar las listas a continuación:

Wii U

3DS

Fuente