[Resumen] Inicia PokéTour junto a la nueva cuenta de Periscope de Nintenderos

Móvil Noticias

[Resumen] Inicia PokéTour junto a la nueva cuenta de Periscope de Nintenderos

Pokémon GO ha revolucionado a la sociedad de todo el mundo, sacando a la calle a millones de entrenadores Pokémon. Este sábado 23 de julio Barcelona ha dado el pistoletazo de salida de PokéTour, nuestro tour que forma parte de Nintenderos Tour.

En la quedada hemos podido conocernos mejor y pasar una tarde divertida con youtubers de lujo, Barbilla & Cia y Marangi Star. Entrenadores de todas las edades, los más pequeños, con sus padres, gente joven nos reunimos en esta primera quedada.

Primeramente quedamos todos en el Arc del Triomf, hasta llegar al Parc de la Ciutadella, consiguiendo criaturas y pasando un gran día.

Junto al estreno de PokéTour, hemos inaugurado nuestro canal de Periscope, en el que llevamos a cabo diferentes retransmisiones y varias entrevistas divertidas y diferentes.

La próxima parada de PokéTour es… ¡Manresa! Sí, llevaremos nuestra gira tanto a ciudades pequeñas como a las más grandes. Como habéis comprobado a partir de ahora podréis asistir a muchas quedadas o seguirlas en directo a través de nuestras redes sociales. ¡Permaneced atentos a más información!