Una estafa de ‘Pokémon GO’ intenta hacer creer que se debe pagar mensualmente

Móvil

Una estafa de ‘Pokémon GO’ intenta hacer creer que se debe pagar mensualmente

El éxito de Pokémon GO es indiscutible (ya lleva acumulados más de 14 millones de dólares en ingresos), y como suele ser habitual con todo producto que tiene éxito, no ha tardado en aparecer una nueva estafa que trata de hacer creer a los usuarios que el juego gratuito para iOS y Android pasa a ser de pago.

Según Variety, varios jugadores han recibido correos en nombre de Pokémon GO aconsejándoles actualizar a una versión de pago por 12,99 dólares al mes. La excusa que cita dicho correo es que la abrumadora respuesta de los usuarios a Pokémon GO y la necesidad de servidores más potentes ha obligado a Niantic a tomar la decisión de que el juego pase a ser de pago. De hecho, el correo advierte a los jugadores que si no actualizan en 24 horas su cuenta de juego será cancelada.

Evidentemente se trata de un correo falso como parte de una estafa y desde Niantic no tienen intención de que Pokémon GO se convierta en un juego de pago. El nico desembolso que podremos realizar en Pokémon GO para iOS y Android será totalmente opcional y nos permitirá mejorar más rápido algunos aspectos del juego y adquirir ítems en la tienda virtual del juego.

Fuente


Archivado en:  estafa Pokémon GO