Se revela un nuevo Pokémon para ‘Pokémon Sol y Luna’ en la Japan Expo: Salandit

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Se revela un nuevo Pokémon para ‘Pokémon Sol y Luna’ en la Japan Expo: Salandit

Junichi Masuda está llevando a cabo actualmente su panel de “Master Class” en la Japan Expo en París. Aparte de desvelar algunos detalles del desarrollo de Pokémon Go, Masuda también ha revelado un nuevo Pokémon que se puede encontrar en Pokémon Sol y Luna. Se trata de Salandit y podéis ver su tráiler y sus detalles a continuación:

  • Categoría: Pokémon Lagartoxina
  • Tipo: Veneno/Fuego
  • Habilidad: Corrosión
  • Altura: 0,6 m
  • Peso: 4,8 kg

Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturdirán a cualquiera que los respire sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite enfrentarse a sus rivales con fiereza.

Además de los gases tóxicos, las hembras también pueden desprender feromonas que atraen a machos de todas las especies, ya sean Pokémon o humanos. Todo aquel que inhale estas feromonas corre el riesgo de verse sometido a la voluntad de Salandit.

Salandit es el primer Pokémon de tipo Veneno / Fuego. Su habilidad es Corrosión y nos permite envenenar incluso a los Pokémon de tipo acero y veneno, que normalmente son inmunes a ese estado.

¿Qué os parece?

Fuente