‘Nintendo Developer Portal’: el portal mundial unificado para los desarrolladores de Nintendo

Noticias

‘Nintendo Developer Portal’: el portal mundial unificado para los desarrolladores de Nintendo

Anteriormente, Nintendo tenía diferentes programas para desarrolladores: desarrolladores independientes, editores más importantes… pero no más. Hoy, la compañía nipona ha fusionado todo en un solo portal, para todo el mundo. De ahora en adelante, no importa si eres un desarrollador independiente en ciernes, en busca de publicar tu primer videojuego, o si eres un desarrollador de Activision trabajando en el último juego de Call of Duty: se utilizará el mismo portal… el Nintendo Developer Portal (Portal de Desarrolladores de Nintendo).

A este nuevo portal de desarrolladores de Nintendo se puede acceder haciendo clic aquí. Los usuarios de todo el mundo pueden registrarse, incluidos los que viven en Japón (algo muy importante, ya que anteriormente, el portal independiente no era accesible para los desarrolladores japoneses), y el acceso al portal se concede poco tiempo después. En otras palabras, serán capaces de empezar a trabajar en sus juegos tan pronto como sea posible.

Si eres un desarrollador, puedes hacer clic en el enlace de arriba para más detalles, y averiguar todo lo que necesitas saber con el fin de publicar juegos en las plataformas de Nintendo (en formato digital o en formato físico). Una vez que tu registro ha sido procesado, obtendrás acceso a todo lo que necesitas. Eso incluye el libre acceso al popular motor Unity, toda la documentación necesaria, y mucho más.

View post on imgur.com

Fuente


Archivado en:  desarrolladores indies Unity