Resultados de la mini-encuesta sobre vuestro Pokémon favorito de ‘Sol y Luna’ hasta el momento

Nintendo 3DS Noticias

Resultados de la mini-encuesta sobre vuestro Pokémon favorito de ‘Sol y Luna’ hasta el momento

Hace unos días compartimos con vosotros una mini-encuesta para ver qué os estaban pareciendo los Pokémon que ya se han confirmado para la próxima entrega de la serie principal de la franquicia, Pokémon Sol y Luna. Recordamos que sus diseños están causando bastante contradicción entre los fans de la serie, así que esperamos que estos resultados arrojen algo de luz sobre las opiniones existentes en relación a las diferentes criaturas confirmadas.

Tal y como podemos ver en los gráficos de los resultados, Rowlet es el Pokémon inicial que más os gusta, seguido de Litten y Popplio, mientras que Solgaleo es vuestro Pokémon legendario favorito, por delante de Lunala y Magearna.

En cuanto al resto de Pokémon, podemos ver que Rockruff os gusta más que Komala en la primera ronda de Pokémon confirmados, Pikipek es vuestro favorito de la segunda ronda por encima de Yungoos y Grubbin, y en la tercera, Tapu Koko, Vikavolt, Drampa, Cutiefly y Togedamaru son los que, por orden, más os han gustado.

Por último, en relación al Pokémon que menos os ha gustado de los vistos hasta el momento, vemos que Bruxish se lleva la palma, seguido de Charjabug y Drampa. Os dejamos con los gráficos a continuación:

190

¿Qué os parecen? Como siempre queremos agradeceros todos los votos que hemos registrado, pues se han acumulado un total de 6.000 votos, un nuevo récord en las mini-encuestas nintenderas que realizamos. ¡Gracias a todos!

Fuente del fan-art de Tapu Koko.