Podemos controlar las evoluciones de Eevee en ‘Pokémon GO’

Destacados Móvil Noticias

Podemos controlar las evoluciones de Eevee en ‘Pokémon GO’

Para quienes no estéis familiarizados con Eevee, se trata de uno de las criaturas con más características propias en Pokémon, lo que lo ha hecho uno de los Pokémon más populares y ha asegurado su participación en Pokémon GO, la más reciente entrega de la serie para dispositivos móviles iOS y Android.

Su característica más especial es que tiene tres posibles evoluciones, Jolteon, Vaporeon y Flareon; mientras que su proceso de evolución es un poco más complejo que el de la mayoría de los Pokémon que conocemos. Sin embargo en Pokémon GO se ha reducido esa complejidad y podremos elegir la evolución de nuestrio Eevee tan solo otorgándole un nombre. Sí, leyeron bien, no una piedra, un nombre. Si queremos un Jolteon tendremos que llamarlo Sparky, para Vaporeon el nombre debe ser Rainer, y para Flareon se deberá llamar Pyro.

Si tenéis curiosidad sobre el origen de estos nombres, se trata de los “hermanos Eevee” del anime original, quienes se llamaban Sparky, Rainer y Pyro; y cada uno tenía respectivamente un Jolteon, Vaporeon y Flareon. Interesante, ¿no?

También os informamos que algunas selectas tiendas GameStop organizarán un evento especial este fin de semana de Pokémon GO, y permitirán que los jugadores recojan objetos cada dos horas.

Podéis comprobarlo en el gameplay a continuación:

Fuente