Prototipo de NX creado en base a los últimos rumores

Nintendo Switch Noticias

Prototipo de NX creado en base a los últimos rumores

ChrisRo, un miembro de NeoGAF, ha elaborado una maqueta de como se imagina Nintendo NX en base al informe de Eurogamer que apareció en esta última semana.

Los controles, tal y como podréis observar en la imagen del final, son desmontables. Esto, lo hace un perfecto competidor frente a los móviles, ya que no tienen el control adecuado para muchos juegos.

Con los controles desmontables, esto podría ser una de las mejores soluciones de realidad virtual. Junto con el sensor de movimiento, podría ser una excelente idea.

Por primera vez, Nintendo estaría apostando por la potencia bruta, cosa que no tiene nada de malo. Usando la Tegra X2, que se trata del procesador más potente que posiblemente podrían construir, sería lo más lógico. Esto, por supuesto, la convertiría en una portátil realmente potente, que diferiría mucho de lo que ha realizado la compañía hasta ahora.

Y por último, el hecho de que sea una sistema híbrido compensaría las sequías de la consolas portátiles y de sobremesa. ¿Qué os parece?

nx_mockup1 nx_mockup2

Fuente