‘Power Disc Slam’ llegará a la eShop de Nintendo 3DS este verano

Nintendo 3DS Noticias

‘Power Disc Slam’ llegará a la eShop de Nintendo 3DS este verano

Uno de los títulos más recordados de SNK entre habituales a los extintos locales de maquinas y los afortunados poseedores de una Neo Geo fue Windjammers, la versión hipervitaminada de Pong desarrollada por Data East, en la que jugar al frisbee se convertía en un deporte frenético bajo unos sprites y efectos que lo convirtieron en un auténtico clásico instantáneo.

El tiempo ha pasado, pero el recuerdo permanece. Sin embargo, más de 20 años después de la aparición del original, un sucesor espiritual promete recoger el testigo de los duelos a disco.

A través Nintendolife, el estudio Chequered Cow Games presentó el año pasado el desarrollo de su próximo proyecto para 3DS, Power Disc Slam el cual no oculta en absoluto sus referencias al clásico de los salones recreativos.

La salida del título en la eShop de 3DS está prevista para este mismo verano (según el canal de YouTube de Chequered Cow Games), incluyendo varios modos para un jugador, 6 minijuegos, multijugador local y online, rankings online, funcionalidades Street Pass y todo a 60fps. El juego ya se muestra en movimiento, aunque habrá que esperar para ver el resultado final.

Por lo pronto os dejamos con un tráiler del título que han compatido hoy:

¿Qué os parece?

Fuente