‘Etrian Odyssey V’: artes con otro color, campaña de Twitter y más

Nintendo 3DS Noticias

‘Etrian Odyssey V’: artes con otro color, campaña de Twitter y más

Hoy es viernes, lo que significa que es momento de hablar de la última actualización del sitio web oficial de Etrian Odyssey V. En esta ocasión, tenemos más artes con otro color y también una campaña de Twitter, y mucho más.

Campaña de Twitter

Uno de los elementos en los que Atlus ha centrado la mayor parte de Etrian Odyssey V es la creación del personaje. La herramienta de creación de personajes se potenciado, y ofrece muchas más opciones: la apariencia, colores, voces, habilidades, etc Por lo tanto, no es sorprendente que la compañía optó por realizar una campaña en Twitter.

El objetivo es bastante simple: los aficionados crean un aventurero haciendo clic aquí, y luego los pueden compartir con amigos a través de Twitter. Dependiendo de cuantos fans lo hagan, nuevo contenido descargable adicional será desbloqueado para el juego real. Hay metas a 4.000, 8.000, 12.500, 18.000 y 25.000 personajes creados.

Los que sepan japonés, pueden obtener más detalles acerca de la campaña en esta página. Cuando se crea un personaje, también te asignan una clase, habilidad, título y la voz. Se puede incluso obtener un icono de Twitter, que podrán utilizar en su perfil de Twitter si quieren.

Otro Color

Hoy se han mostrado nuevos artes para los modelos de otro color de las siguientes clases:

  • Herbalist
  • Cestus

View post on imgur.com

Livestream

Por último, Atlus ha anunciado que habrá otra transmisión en directo el 30 de julio, en NicoNico. En esta última emisión de prelanzamiento (tendrá lugar cinco días antes del lanzamiento de Etrian Odyssey V), estarán los siguientes invitados: Yoshihisa Kawahara, Ayumu Murase, Chiaki Matsuzawa (MC).

Se llevará a cabo el 30 de julio en los siguientes horarios:

  • Europa: 12:30 PM (Parte 1) / 1:30PM (Parte 2)
  • Reino Unido: 11.30AM (Parte 1) / 12.30PM (Parte 2)
  • América del Norte (EST): 6.30AM (Parte 1) / 7.30AM (Parte 2)
  • América del Norte (PST): 3.30AM (Parte 1) / 4.30AM (Parte 2)
  • Japón: 7:30PM (Parte 1) / 8:30PM (Parte 2)

Etrian Odyssey V (3DS) saldrá a la venta el 4 de agosto en Japón.

Fuente