Nintenderos Maker #43: I choose you

Noticias Wii U

Nintenderos Maker #43: I choose you

Como cada semana, aquí os traemos una nueva fase para Nintenderos Maker, la sección de Nintenderos.com dedicada a Super Mario Maker.

El nivel que os traemos hoy está protagonizado por los Pokémon iniciales de la primera generación, seguramente los más queridos por muchos de nosotros. Bulbasaur, Charmander y Squirtle nos esperan en esta frase creada por Neko, al cual conoceréis por ofrecernos los gameplays de Nintenderos Maker.

En esta ocasión tenéis la oportunidad de probar una de sus creaciones, la cual podéis marcar en el Bookmark en el enlace que os dejamos a continuación:

Por último, os informamos que a partir de ahora el nivel semanal de Nintenderos Maker será publicado los sábados en lugar de los viernes como veníamos haciendo desde que comenzamos con la sección. También os recordamos que podéis seguir mandando vuestros niveles dejando la ID o el enlace al Bookmark de las fases en los comentarios de cualquier entrada de Nintenderos Maker o en Twitter con la etiqueta #NintenderosMaker.

113