Niantic habla sobre lo que está por llegar a ‘Pokemon GO’

Destacados Móvil Noticias

Niantic habla sobre lo que está por llegar a ‘Pokemon GO’

Pokemon GO fue lanzado hace apenas unos días en numerosos territorios, mientras que en otros como en Europa seguimos a la espera de la app. Sin embargo, lo que sí tenemos claro es que el juego va a recibir más contenidos en el futuro, pero, ¿de qué se trata?

El CEO de Niantic, John Hanke, ha intentado arrojar algo de luz sobre este interrogante, afirmando que el juego se volverá interesante en el futuro, cuando los jugadores comiencen a coleccionar Pokémon, algo que el creativo ha calificado como un “elemento esencial” del título.

También ha señalado lo positivo que es que los jugadores interaccionen tanto en el mundo virtual como en el real. Además también se ha compartido que en el futuro tienen pensado añadir más variaciones en los Pokéstops y en los Gimnasios. Junto a esto, Hanke ha señalado que comenzaron “con la versión más básica del juego”, y que su objetivo de cara al futuro es “permitir personalizar las funciones del jugador de diferentes maneras”.

Otro de los elementos que también se mencionó en el encuentro fueron las clasificaciones mundiales, las cuales permitirán comprobar quién es el mejor entrenador del mundo. También tienen pensado introducir mejoras en la tecnología de Realidad Aumentada.

Por último, Hanke concluyó diciendo que actualmente la app se encuentra “en un genial primer peldaño”, pero que aún pueden hacer mucho más. En relación con esto también mencionó el dispositivo Pokémon GO Plus, que añadirá más diversión a la aplicación, según el director.

¿Qué os parecen sus palabras?

Pokemon GO

Fuente.