Estos son los sitios que frecuentan Tauros, Mr. Mime, Kanganskan y Farfetch’d en ‘Pokémon GO’

Móvil

Estos son los sitios que frecuentan Tauros, Mr. Mime, Kanganskan y Farfetch’d en ‘Pokémon GO’

Nintendo sigue sin decir una palabra acerca de los Pokémon más difíciles de conseguir en Pokémon GO, mientras los jugadores nos preguntamos a diario si quizás, por un golpe de suerte, el día de hoy sea el día en que atrapemos a alguno de ellos.

En particular estamos hablando de los populares Tauros, Kangaskan, Mr. Mime y Farfetch’d; quienes ya se establecieron en una anterior oportunidad como criaturas exclusivas de determinados territorios. Sin embargo, se dice que éstos pueden estar presentes en todas partes del mundo al incubar huevos, aunque muchos jugadores han preferido viajar a territorios en donde aparecen con frecuencia, debido a que tendremos un notable mayor porcentaje de suerte capturando a Tauros en Estados Unidos que en Corea.

Lo cierto es que según lo establece un detallado conjunto de información de la base de datos del medio Serebii.net, estos Pokémon exclusivos aparecen regularmente en determinados sitios la mayoría de las veces. Resulta que Tauros, el exclusivo de Norteamérica, es frecuente más que todo en las zonas desérticas. El exclusivo de Australia, Kangaskhan, se pasea comúnmente en ciudades y parques. Quienes buscáis a Mr. Mime habréis tenido mucha suerte en Europa, popular en grandes ciudades. Farfetch’d sin embargo es nativo de Asia, y no se ha determinado un sitio específico en el que aparezca.

Así que si vais a planear un viaje al exterior, ya podéis pensar en qué tipo de zona queréis alrededor.

Pokémon-GO