Estos son algunos de los Pokémon más deseados en ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Estos son algunos de los Pokémon más deseados en ‘Pokémon GO’

La fiebre de Pokémon GO puede sentirse en el ambiente. Tal y como sucede con la mayoría de los juegos de Pokémon, las ansias por capturarlos a todos ha llevado a los jugadores a recorrer montañas, explorar cuevas, pasear por cementerios e incluso navegar en el océano; esta vez en la vida real.

Desafortunadamente por ahora, “atraparlos a todos” no es una misión posible en Pokémon GO, puesto a que hay ciertas criaturas que todavía no han sido capturadas desde el lanzamiento del juego, por lo que se asume que Nintendo tiene planes especiales para ellas y probablemente serán distribuidas con un evento especial, como suele suceder con varios Pokémon legendarios en los títulos de Nintendo 3DS con eventos de distribución colectiva en locales específicos.

Por si estáis curiosos acerca de cuáles son los Pokémon que todavía no están disponibles en la aplicación, se trata de nada más y nada menos que las tres populares aves legendarias, Zapdos, Moltres y Articuno; además de los poderosos Mew y Mewtwo, y el popular Ditto. A parte de éstos, hay ciertos Pokémon que solo pueden conseguirse en ciertos territorios, entre los que actualmente conocemos a Farfetch’d, exclusivo de Japón; Kangashkan, exclusivo de Australia, Mr. Mime, exclusivo de Europa; y Tauros, exclusivo de Norteamérica.

¿De qué forma creéis que veremos a estos Pokémon legendarios en un futuro?

pokemon go