Ubisoft: “lo que hemos visto de NX es asombroso” y “recuperará al jugador casual”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii Wii U

Ubisoft: “lo que hemos visto de NX es asombroso” y “recuperará al jugador casual”

Hace días que NX no está en el centro de las noticias de Nintendo. Entre otras cosas, esto es debido a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Pokémon GO han acaparado los focos de atención de los portales de noticias que nos dedicamos al mundo de la Gran N. Sin embargo, toca de nuevo volver a la rutina anterior al E3 y seguir aportando información acerca la próxima consola de sobremesa de Nintendo, conocida con el nombre en clave NX.

Según declaraciones del CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, en la conferencia financiera de su empresa llevada a cabo hace apenas unas horas, parece ser que NX será un buen sistema de videojuegos que permitirá que la industria recupere un gran número de jugadores casuales. Al menos, gusta a Ubisoft, aunque recordemos que también gustó Wii U en su día y, desgraciadamente, eso no fue sinónimo de éxito. Estas son las palabras de Guillemot sobre NX:

 

Sobre NX, lo que hemos visto es asombroso; además pensamos que el hecho de que haya una nueva consola ayudará a hacer crecer la industria y traerá muchos más jugadores casuales de vuelta.

 

Al parecer, siguen relacionando NX con el público casual de Wii. Creéis que, de ser así, ¿sería un error o un fracaso? ¡Esperamos vuestros comentarios!

yvesguillemot4.11610

Fuente