Anunciado el torneo ‘Clásicos de Teselia’, con el Darmanitan de N como premio

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado el torneo ‘Clásicos de Teselia’, con el Darmanitan de N como premio

Actualización: Os dejamos con el comunicado oficial que ha compartido The Pokémon Company sobre este nuevo torneo para Europa y América:

¡Te esperan dinámicos combates de la era de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca en el torneo Clásicos de Teselia! Prepárate para emocionantes Combates Triples en los que los 6 Pokémon de tu equipo participarán en cada combate. Forma un equipo usando los primeros 649 Pokémon de la Pokédex Nacional, es decir, todos los Pokémon que podrías haber obtenido originalmente en las primeras 5 regiones Pokémon.

No estarán permitidos los Pokémon legendarios sujetos a restricciones ni los Pokémon singulares. Los Pokémon no podrán llevar Megapiedras ni Rocío Bondad.

Todos los participantes que se clasifiquen en el torneo Clásicos de Teselia recibirán un Darmanitan, igual que el que el misterioso N tenía a su lado en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Como líder del Ex Equipo Plasma, las peculiares creencias de N sobre la relación entre los humanos y los Pokémon lo convierten en un personaje especial en el universo Pokémon, y Darmanitan siempre ha ocupado un lugar especial en el corazón del enigmático N. Este poderoso Pokémon conoce Golpe, Tambor, Envite Ígneo y Machada, y tiene la habilidad oculta Modo Daruma, la cual añade el tipo Psíquico a Darmanitan cuando los PS del Pokémon están por debajo del 50 %.

Todos los combates se jugarán en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Podrás traer Pokémon de juegos anteriores por medio del Poké Trasladador y todos los Pokémon por encima del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates.

El registro para el Torneo en Línea Clásicos de Teselia comienza el jueves 18 de agosto de 2016 a las 00:00 UTC. Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu propia copia del videojuego Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con un equipo de Pokémon permitidos. Y tendrás que leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link antes de que comience el periodo de combates el 26 de agosto a las 00:00 UTC.

Para obtener más información sobre el Torneo en Línea Clásicos de Teselia, ¡sigue visitando Pokemon.es y Pokémon Global Link!

Noticia original: Si bien hace unos días os informábamos de todos los detalles compartidos del torneo Clásicos de Sinnoh, protagonizado por Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla, ahora nos llega la confirmación de un nuevo torneo, esta vez protagonizado por los Pokémon de la región de Teselia.

El evento ha sido confirmado por parte de la cuenta oficial japonesa de Pokémon y, junto al anuncio, hemos podido conocer los primeros detalles de este nuevo torneo:

  • Se trata de una competición de Batallas triples.
  • Puedes usar todos los Pokémon de la Pokédex Nacional desde el 001 hasta el 649 menos Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta y Genesect.
  • No se permiten Mega piedras.
  • Podéis registraros desde el 18 de agosto hasta el 28 de agosto y las batallas se disputarán desde el 26 de agosto hasta el 28 de agosto.
  • Todos los que participen recibirán el Darmanitan de N a nivel 35, el cual cuenta con la habilidad Modo daruma y los movimientos Golpe, Tambor, Envite ígneo y Machada.

Por el momento no se ha compartido información ni enlaces en las páginas occidentales de Pokémon, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿tenéis pensado participar?

69707219

Fuente.