‘FAST Racing NEO’ y ‘SteamWorld Collection’ confirman su versión física para Europa

Destacados Noticias Wii U

‘FAST Racing NEO’ y ‘SteamWorld Collection’ confirman su versión física para Europa

Actualización: Os dejamos con los boxarts de ambos juegos:

Noticia original: Nintendo ha compartido hace unos minutos una excelente noticia para los usuarios europeos: FAST Racing NEO de Shin’en Multimedia y SteamWorld Collection, que incluye SteamWorld Heist SteamWorld Dig, de Image & Form, contarán con versión física en el territorio a partir del próximo 30 de septiembre.

Estos juegos formarán parte de la colección “Nintendo eShop Selects” e incluirán todos los DLCs. Esto significa que la versión física de FAST Racing NEO ofrecerá las 8 pistas adicionales del NEO Future Pack DLC y que la de SteamWorld Collection incluirá el contenido adicional The Outsider. Además se ha compartido que estos contenidos adicionales de ambos juegos podrán adquirirse en formato digital para aquellos que ya se hayan descargado los títulos a partir del 30 de septiembre.

Por el momento no se ha confirmado el precio de estas versiones físicas, ni tampoco su lanzamiento para territorio americano, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece el anuncio?

fastracing02

Fuente.