‘Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle’: primer tráiler, capturas, nuevo personaje y más

Nintendo 3DS Noticias

‘Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle’: primer tráiler, capturas, nuevo personaje y más

La semana pasada, gracias a las capturas filtradas de la revista V-Jump, supimos que Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle sería un juego free to play, y que sería lanzado el 6 de julio en Japón. Ahora que la revista está disponible, Konami ha actualizado el sitio web oficial del juego, y ha revelado el primer tráiler del mismo.

El tráiler presenta a los personajes, las batallas con tarjetas (con monstruos 3D para ciertas tarjetas), los Duelistas Legendarios, y más. También confirma que el juego tendrá modo multijugador.

Podéis ver el primer tráiler de Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle a continuación:

El sitio web también proporciona detalles adicionales sobre el juego, y revela que podremos obtener nuevas tarjetas al ganar batallas. Podremos crear barajas fuertes, que a su vez nos permitirán coger a duelistas más fuertes.

En cuanto a Guide-san (un personaje que nos guiará a través del juego), la pantalla de la página web muestra que se pueden acceder a las siguientes opciones hablando con ella:

  • Recibir regalos (más probable para la distribución online)
  • Quiero barajas nuevas (para comprar nuevas barajas de cartas)
  • Quiero nuevas tarjetas (para comprar nuevas tarjetas)
  • Consejos
  • Tienda DLC

También podemos ver monedas de oro en la parte superior de la pantalla, y tickets en la parte inferior, pero no está claro para que se utilizan.

Un nuevo personaje se revela también en el sitio web: Anzu Mazaki, que es uno de los Duelistas Legendarios (personajes famosos de la saga Yu-Gi-Oh!).

Por último, la web y el tráiler mencionan una campaña especial, que permite a los jugadores poner a cero el juego para obtener una verdadera tarjeta Blue-Eye.

Podéis ver las capturas de la página web oficial a continuación:

View post on imgur.com

Yu-Gi-Oh! Saikyou Card Battle (eShop 3DS) llegará el 6 de julio a Japón, y este verano a Europa y América del Norte.

Fuente