Keiji Inafune sobre la mala recepción de ‘Mighty No. 9’: “Es mejor que nada”

Noticias Wii U

Keiji Inafune sobre la mala recepción de ‘Mighty No. 9’: “Es mejor que nada”

Mighty No. 9 llega hoy mismo a la eShop norteamericana y, para celebrarlo, su desarrolladora Comcept ha emitido un breve livestream en el que Keiji Inafune estaba presente.

Como sabéis, la recepción del juego ha sido bastante mala, de hecho en Metacritic no ha conseguido superar los 60 puntos. Además, numerosos jugadores afirman que el juego cuenta con fallos graves así como eternos tiempos de carga en la versión de Wii U. Añadiendo a esto la mala recepción del público tras la confirmación de futuros DLCs para el juego, el panorama es bastante desolador.

Ante esto, Inafune se pronunció en el directo de hoy al respecto, afirmando lo siguiente:

No hay más DLCs más allá del DLC de Ray. Lo cierto es que lo han dado todo haciendo este juego. Su intención no era crear microtransacciones, ellos no buscan lanzar los DLCs para obtener más ganancias. Lo han dado todo. Así que, por ahora, esto que ves es lo que vas a recibir, el mundo de Mighty No. 9. Pero, de nuevo lo digo, esperamos que, si las cosas van bien, haya secuelas. Porque yo ya lo dije, no se han satisfecho mis ganas de título de desplazamiento lateral 2D. Y, al fin y al cabo, aunque no es perfecto, es mejor que nada. Al menos en mi opinión.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que el juego”es mejor que nada”?

Cld57wmXEAAn5Zb

Fuente.