Ya está diponible la demo de ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016’ (3DS)

Nintendo 3DS Noticias

Ya está diponible la demo de ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016’ (3DS)

Desde hoy ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS la demo gratuita de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016.

Esta es la descripción del título:

Ve a por el oro con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016, ya disponible en Nintendo eShop.

Desde eventos oficiales de los Juegos Olímpicos como los 100 metros, fútbol, tiro con arco, golf y BMX, a eventos Extra de los mundos de Mario y Sonic, ¡nunca te faltarán emociones deportivas!

Compite como tu Mii en el modo Aventuras en Río. ¡Elige un gimnasio al que unirte para ver surgir una historia diferente! ¿Podrás descubrir lo que ocurre en la historia de Sonic o en la de Mario? Puedes subir de nivel a tu Mii y potenciar sus capacidades con distintos trajes. ¡Potencia aún más las habilidades de tu personaje Mii equipándolo con toda clase de artículos deportivos! ¡Fija tus objetivos en conseguir el oro!

  • Editor: Nintendo
  • Jugadores: 1-4 jugadores. Este programa permite la participación de hasta 4 jugadores tanto en el modo de juego local como en el modo descarga.
  • Género: Deportes / Fiesta
  • Idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, neerlandés.
  • Funciones y accesorios competibles: compatible con el juego a través de internet, con imágenes 3D, compatible con el modo de juego local, compatible con Streetpass y compatible con Spotpass.
  • Bloques necesarios para la demo: 1775

¿Tenéis ganas de probar el juego?

Fuente