Un director de ‘Chrono Trigger’ está muy interesado en ver una nueva versión o “algo parecido”

Noticias

Un director de ‘Chrono Trigger’ está muy interesado en ver una nueva versión o “algo parecido”

Uno de los directores de Chrono Trigger, específicamente Takashi Tokita, ha afirmado recientemente que “le encantaría” ver una nueva versión del juego de una forma u otra.

Esto se dio a conocer en una reciente entrevista con el medio Game Informer, en la que Tokita mencionó que si algún día hay una oportunidad de que suceda, le encantaría ver una nueva versión de Chrono Trigger de alta calidad y desempeño. Si esto no funciona, le gustaría verlo en forma de película “o algo por el estilo”.

También mencionó que Chrono Trigger es más que un proyecto cualquiera. En su momento existían dos desarrolladoras de RPG muy populares, Square responsable de Final Fantasy y Enix responsable de Dragon Quest, y fue la unión de estas dos lo que le dio vida a este proyecto. “Esencialmente era la mezcla soñada entre Final Fantasy y Dragon Quest, es un paso muy difícil crear o exceder lo que había en su fórmula original.”

Finalmente agregó que “una vez todos terminaron de desarrollar Final Fantasy VI, un buen número de personal ayudó con Chrono Trigger. Al final, teníamos un par de cientos de personas trabajando en el juego al mismo tiempo. Parecía un gran festival, fue realmente divertido. Nomura estaba creando las piezas del entorno de fondo de Chrono Trigger. Probablemente todos disfrutasteis de que hayamos podido hacer cosas que no habíamos hecho nunca en Chrono Trigger. Esa fue la parte más emocionante.”

Chrono TriggerFuente