[Act.] ‘Pokémon Sol y Luna’ y ‘Pokémon GO’ se mostrarán en el Nintendo Treehouse Live @ E3

Noticias

[Act.] ‘Pokémon Sol y Luna’ y ‘Pokémon GO’ se mostrarán en el Nintendo Treehouse Live @ E3

Actualización: Se han compartido más detalles sobre la presencia de Pokémon Sol y Luna y Pokémon GO en el E3. Os los dejamos a continuación:

  • El martes se presentará Pokémon Sol y Luna, el día 14 de junio. Pokémon GO se mostrará el miércoles (15 de junio). Los asistentes y los desarrolladores podrán detenerse a contemplarlos y descubrir información nueva y detalles curiosos sobre el desarrollo que sólo se compartirán aquí. Además habrá una ronda de preguntas y respuestas de Pokémon GO.
  • Junto a esto se ha confirmado que Niconico emitirá un directo el jueves, recopilando todos los detalles de Pokémon mostrados en el E3.

Noticia original: Como sabéis, el Nintendo Treehouse: Live @ E3 2016 nos mostrará el nuevo Zelda a mediados de este mes. Sin embargo hoy se ha confirmado que este no será el único juego presente en el evento.

La cuenta oficial de Twitter japonesa de Pokémon ha confirmado que Pokémon Sol y Luna y Pokémon GO se mostrarán en ese Nintendo Treehouse: Live @ E3 2016. Por el momento no se sabe qué se mostrará, pero estaremos atentos a todas las novedades.

¿Qué opináis vosotros?

alola pokemon sol y luna pokemon sun and moon

Fuente.