Podremos terminar el nuevo ‘The legend of Zelda’ como queramos… incluso sin conocer la historia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Podremos terminar el nuevo ‘The legend of Zelda’ como queramos… incluso sin conocer la historia

Sorprendente noticia la que nos llega desde el E3, donde en una reciente entrevista a Aonuma ha confesado que podremos llegar al final de The legend of Zelda: Breath of the Wild sin conocer la historia. Os dejamos el extracto de la entrevista a continuación:

“Quizá los jugadores no conozcan toda la historia dependiendo de como jueguen, y como ellos resuelvan situaciones y puzzles. Pueden ir directamente al final sin revelar por qué despertó Link, la forma en la que despertó y cómo lo hizo. Puedes elegir conocer toda la historia y encontrar el por qué Link despertó, o simplemente ir directamente al final, es una opción más para el usuario.

El juego se podría resumir en una palabra: libertad. Para su creador, elegir conocer la historia o no es una opción más del gigantesco mundo que han creado. Todo este método de desarrollo de la historia se ha creado de forma totalmente intencionada, y es que Aonuma confirma que “creé el juego así“, para que los jugadores decidieran cómo querían jugarlo y qué hacer.

Zelda Breath of the Wild

Fuente