Nintendo rompe corazones con el nuevo profesor de ‘Pokémon Sol y Luna’

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo rompe corazones con el nuevo profesor de ‘Pokémon Sol y Luna’

Quienes hayáis probado por lo menos un juego de Pokémon, sabréis que a lo largo de la aventura siempre hay un profesor que nos guía durante todo nuestro viaje en un intento por atraparlos a todos, siendo el más popular el profesor Oak, quien aparece en la serie desde el primer anime de televisión y los primeros juegos.

Pokémon Sol y Luna

Por mucho tiempo el estándar para los profesores era una persona anciana con mucho conocimiento, que hacía el papel de un padre aconsejando a su hijo. Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar un poco con el lanzamiento de Pokémon X e Y, entrega que trajo al Profesor Ciprés. Éste parecía más joven, con un peinado a la moda y a pesar de tener una personalidad un poco rara, la opinión general concuerda que era mucho más atractivo que el resto de profesores, consiguiendo a muchos fans en su lanzamiento.

Ahora es el turno de Pokémon Sol y Luna, el nuevo juego de la serie que llegará en dos versiones a lo largo este año como un exclusivo de Nintendo 3DS. Por supuesto que contará con su propio profesor, que esta oportunidad llevará el nombre de “Kukui”. Su diseño es ciertamente lo que nos llama más la atención, puesto a que lo hemos podido ver usando una bata abierta sin camisa. Podríamos argumentar que no tiene mucho sentido usar una bata abierta en un laboratorio y sin protección debajo, pero probablemente se deba a que la temática del juego se sitúa en islas en donde probablemente todos tendrás aspecto veraniego.

Sin embargo hay algo en el Profesor Kukui que ha mantenido a una oleada de fans atentos a su actitud, hasta el punto de dudas acerca de su orientación sexual y nombrarlo el nuevo profesor “más sensual de Pokémon, por encima de Ciprés”.

Así lo han manifestado los usuarios de Twitter, como podéis comprobar en muchos comentarios a continuación:

Fuente