Las versiones físicas de ‘Shantae: Half-Genie Heroe’ serán publicadas por XSEED Games

Noticias

Las versiones físicas de ‘Shantae: Half-Genie Heroe’ serán publicadas por XSEED Games

WayForward ha anunciado a través de Twitter que las versiones físicas de Shantae: Half-Genie Heroe estarán disponibles en el futuro y serán publicadas por XSEED Games.

Las versiones físicas serán una edición especial llamada “Risky Beats” que incluirá un CD de 20 canciones de forma gratuita con la copia del juego. Si alguien está esperando una copia de la campaña de Kickstarter, ésta no se verá afectada, ya que WayForward todavía está manejando las recompensas de respaldo y códigos de descarga.

Shantae: Half-Genie Hero es un juego de plataformas que fue desarrollado al principio por WayForward Technologies e Inti Creates para Windows, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Es el cuarto episodio de la serie (después de Shantae, Risky’s Revenge y The Pirate’s Curse), y el primero para consolas de sobremesa.

El juego fue financiado por los jugadores en Kickstarter. La campaña de Kickstarter se acabó en octubre de 2013, pero WayForward aún aceptó las donaciones vía PayPal en su sitio web hasta el 16 de diciembre de 2014.

Fuente