Aonuma nos explica por qué Link es diestro en ‘Zelda: Breath of the Wild’

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Aonuma nos explica por qué Link es diestro en ‘Zelda: Breath of the Wild’

Tras compartir ayer declaraciones interesantes sobre la nueva entrega de The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora el productor de la serie, Eiji Aonuma, ha compartido declaraciones interesantes sobre el juego.

Las palabras que os traemos hoy se centran principalmente en un elemento que ha llamado la atención de muchos jugadores: Link, a diferencia de otras entregas, es diestro en este juego en lugar de zurdo. ¿A qué se debe esto?

Según el creativo, esto se debe ha que han querido seguir un esquema de control estable en el juego y para ello decidieron que lo mejor era que Link fuese diestro para que sus movimientos se correspondiesen con la manera en la que los controles están situados en el GamePad. “Para mover la espada debes presionar botones que están a la derecha, por eso Link es diestro en este juego”, ha añadido Aonuma.

¿Qué opináis al respecto?

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