Destacados Noticias Wii U

Playtonic aporta nuevos detalles de ‘Yooka-Laylee’ y promete grandes noticias muy pronto

Playtonic, desarrolladora que está al mando del esperado proyecto Yooka-Laylee ha actualizado su página con muchos detalles del juego, imágenes, y futuros planes. Ellos, para empezar, prometen que el juego ofrecerá:

Un elenco totalmente nuevo de personajes del universo Playtonic, una historia profunda para descubrir, una lista de objetos coleccionables irresistiblemente brillantes y enormes e impresionantes mundos para explorar.

En cuanto a los planes de marketing que tienen pensados, han desvelado que tienen algo preparado el 26 de mayo para la revista Edge, a los que le seguirán las novedades que mostrarán durante el E3. Desgraciadamente, han aclarado que todavía no están preparados para revelar la fecha de lanzamiento, pero que es algo que caerá pronto.

Sobre su argumento, hemos podido descubrir dos personajes: el Dr. Puzz y su traicionero ex colega el Dr. Quack.

Este último, es un ave despiadada que está sacando lo peor de una mala situación, bajo el gobierno corporativo de Capital B. Su maldad, parece ser fruto de la exigencias que debe enfrentar al tener poder sobre Quack Corp, una organización que será nuestra enemiga en esta aventura.

En definitiva, el objetivo de este dúo de protagonistas es ir a las oficinas de Capital B para mermar sus maléficos planes, que consisten en hacerse con la literatura del mundo.

Para finalizar, os dejamos con las capturas mostradas por Playtonic:

CapitalB_Stand_pose_final Yooka_Glacier Yooka_Swim Yooka_Toybox_01

Fuente