Estos son los planes de New Super Podcast U para el E3

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Estos son los planes de New Super Podcast U para el E3

El equipo de New Super Podcast U ha compartido con nosotros esta misma mañana sus planes para el evento más importante del año del mundo de los videojuegos, el E3.

IMG-20160508-WA0001

Tras conocer el día en el que Nintendo dará su show, ahora podemos confirmar con vosotros las fechas en las que se emitirán podcasts especiales del E3: un previo en directo el día 13 de junio y un resumen y opinión días después del evento, el 19 de junio. Por el momento no se han compartido las fechas de las emisiones, pero os informaremos de todo en los próximos días.

Por otro lado, el equipo también nos confirma que ya está disponible el grupo oficial de New Super Podcast U en Nintenderos.com, al cual podéis uniros en este enlace. A través de él se compartirán las horas de las emisiones y los invitados especiales a los podcasts del E3. ¡No os los perdáis!

Junto a esto también se nos ha informado de que la emisión del próximo 14 de mayo se realizará más adelante por motivos personales. Por último os dejamos con el último podcast, centrado en los grandes bombazos de Nintendo compartidos en la reunión con los accionistas de hace un par de semanas:

https://youtu.be/fT46x25twm4