Esto es lo que Nintendo hace con nuestras respuestas de ‘Miitomo’

Noticias

Esto es lo que Nintendo hace con nuestras respuestas de ‘Miitomo’

Como muchos de vosotros sabréis, la información personal es un tema muy delicado en los tiempos modernos, debido a la gran cantidad de personas que interactúan entre sí a través de cualquier tipo de aplicación en cualquier dispositivo. Miitomo por su parte gira en torno a solo información personal, que podría ser usada con diferentes fines por cualquier persona; incluyendo la propia Nintendo.

Recientemente la compañía participó en una entrevista con el popular medio Kotaku para hablar del tema. Según afirma Nintendo, las respuestas de los usuarios son usadas únicamente como medio para mejorar la experiencia general y seguir agregando soporte a la aplicación, gracias a los comentarios recolectados de los fans. Nintendo ha sido muy precisa al dejar claro que “Ni Nintendo ni ninguno de sus asociados vende o comparte estas respuestas e información para ningún otro propósito”, aclarando que los datos no son vendidos a terceros interesados.

Podéis encontrar algunas de las palabras de la compañía a continuación:

La meta de nuestras preguntas en Miitomo es avivar conversaciones divertidas con vuestros amigos, y para que podáis descubrir nuevos detalles acerca de ellos cada vez que responden a las preguntas que se plantean. Esa es la razón por la que las preguntas generales de Miitomo son de Sí y No. Respecto a la información en las respuestas de nuestros consumidores enviadas a través de Miitomo, solo es usada para ofrecer una mejor experiencia a los consumidores de Nintendo y para brindar soporte a la aplicación. Nin Nintendo ni ninguno de sus asociados vende o comparte información de las respuestas para ningún otro propósito.

miitomo logo

Fuente