Delirium Studios se convierte en el primer estudio español invitado al IndieCade Showcase del E3

Noticias

Delirium Studios se convierte en el primer estudio español invitado al IndieCade Showcase del E3

Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada, su último trabajo para Nintendo 3DS, se cuela entre los seleccionados para el “Sundance” de los videojuegos indie.+
Madrid, 30 de mayo de 2016.– Más de 300 compañías, 1.000 videojuegos y 50.000 visitantes se reúnen cada año en la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, la mayor feria de videojuegos del mundo. Periodistas de 109 países acuden a presenciar las mayores novedades de la industria del entretenimiento, y además del despliegue de las grandes compañías, los proyectos independientes brillan en el IndieCade Showcase, considerado como el Sundance de los videojuegos.

Desde 2009, los organizadores del IndieCade eligen los videojuegos del panorama indie que consideran más importantes en el último año. Juegos como FEZ, Machinarium, Hot Line Miami, VVVVVV, LIMBO, Braid o The Binding of Isaac formaron parte de ediciones anteriores, y este año por primera vez han seleccionado un proyecto de un estudio español. Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada, el último lanzamiento del estudio vasco Delirium Studios, ha sido elegido por el jurado del IndieCade Showcase como uno de los juegos más destacados del año.

los delirios3

Nota de prensa