Un concierto de Avex hace que se comience a especular sobre una secuela de ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’

Noticias Wii U

Un concierto de Avex hace que se comience a especular sobre una secuela de ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’

Este mismo mes, Avex Group, junto a SHOWROOM y Decoo, tienen pensado ofrecer un concierto público donde se interpretarán temas relacionados con un videojuego de rol. ¿Dónde está lo interesante? El protagonista podría ser Tokyo Mirage Sessions #FE.

Teniendo en cuenta las especulaciones existentes en el blog japonés de Hachima Kikou y que Avex es la compañía encargada de la producción de todos los temas presentes en el juego de Wii U, todos los focos apuntan a que este concierto estará centrado en Tokyo Mirage Sessions #FE.

Aunque no se ha confirmado su protagonismo, el título sí que estará presente en el evento de todas todas, pues se ha confirmado que en el concierto se pedirá a los asistentes que interpreten alguna canción de la Tokyo Mirage Sessions #FE Vocal Collection. Además, dos jueces especialistas se encargarán de evaluar las actuaciones.

Como sabéis, Avex tiene una gran importancia en el mercado de la industria musical, aunque no ha participado en demasiados videojuegos. De hecho Tokyo Mirage Sessions #FE es el título más relevante de todos en los que ha participado. Por este motivo, este evento ha hecho que se comience a especular acerca de una posible secuela del título de Wii U, la cual sería anunciada durante el concierto.

Las actuaciones comenzaron ayer 8 de abril y durarán hasta el próximo día 22, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles en los próximos días. ¿Os gustaría que Tokyo Mirage Sessions #FE contase con una secuela?

WiiU_GeneiIbunRoku_FE

Fuente.