‘LEGO Dimensions’ llegará a España en septiembre y completamente en castellano

Wii U

‘LEGO Dimensions’ llegará a España en septiembre y completamente en castellano

A estas alturas parecía imposible pero, finalmente, LEGO Dimensions llegará a España el próximo mes de septiembre, ¡y con sólo un año de diferencia! Así lo ha anunciado por sorpresa Warner Bros. Interactive Entertainment España, la apuesta de TT Games para hacerse un hueco en el negocio de los Toys-to-life.

El juego sólo llegó a unos pocos países europeos, concretamente a Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos y Dinamarca, pero al fin España podrá disfrutar de este título y con una traducción completa, tanto interfaz como voces. Tom Stone, director general de TT Games, compartió algunas palabras al respecto:

Millones de jugadores disfrutan ya con LEGO Dimensions y estamos encantados de que el juego vaya a estar pronto disponible para los jugadores españoles también. Esperamos que estén deseando jugar con sus personajes y universos favoritos tanto en el mundo físico como en el digital.

LEGO Dimensions llegará para las consolas originalmente anunciadas y con los mismos packs, probablemente al mismo precio: unos 100€ por el pack de inicio (videojuego + portal + figuras de Batman, Gandalf y SuperCool + Batmóvil). Esperemos que el doblaje esté a la altura o que nos permitan seleccionar el idioma. ¿Qué os parece?

lego_dimensionsFuente